Antes de Partir en Vivo en Puno

Una canción que compartí con el dúo Quimbando en un concierto en Puno el año 2005. La canción titula "Antes de Partir"; la versión original está grabada en mi segundo disco: "Sencillo". El arreglo es de Mauricio Canedo.

Powered by Castpost

Comentarios

cheqa dijo…
en medio de mi usual distraimiento recién hoy en un correo sé que tienes un blog en donde resumes parte de tus melodías, de tu trayectoria y vida...
felicitaciones sergio! hace mucho he tratado de conseguir tu música pero la piratería no me la ha conseguido aún :) sigue adelante con un sueño tan maravilloso! ecuador está abierto de par en par para ti!
Anónimo dijo…
sergio aveces cuando escucho tus canciones, me inspiro en lo que es la vida en lo que nos enseña y nos da y vivimos dia a dia.
la verdad me parece que es muy grato saber que existen personas como tu que pueden llegar a lo mas profundo de una persona, felicidades por tu talento y espero seguir escuchando ese tipo de musica que llega dentro.
bye.
Nabraska.
Anónimo dijo…
Querido Sergio, esta canción es una de mis favoritas, hermosa versión con los muchachos de Quimbando que son increibles, como personas y como músicos.

Muchas veces me he preguntado como será escuchar una canción, ya sea de Quimbando o de Sergio Antezana, cantada por ambos. El arreglo de Mauricio es increible y las voces que cantan me parecen incomparables.

Oye y como es la amistad con los chicos de Quimbando, contanos un poco como se sinten compartiendo un mismo escenario, cual es la semejanza de sus canciones, a mi me encantan muchísimo tanto Quimbando y como Sergio, pero dada que la canción esta cantada con ellos nos gustaría saber como es esa unión que los llevó hasta el Perú.

Recibe un gran saludo de Cintya y Miguel, admiradores muy grandes de tu música.
Sergrito dijo…
La verdad, la amistad con ellos es una cosa muy enriquecedora. Me ha permitido valorar cosas diferentes: la humildad, el compromiso con uno y con la música, en fin, me costaría decir todo. Creo que ambos tienen mucho talento y han sabido complementarse. Fuimos a Perú (Puno específicamente) gracias a Maycol Castro, una gran persona que tiene un programa de radio ahí y que nos escuchó gracias a los amigos de Entre dos Aguas; él organizó el concierto y dado que yo había escuchado la música de ellos y ellos la mía, les propuse cantar esta canción y Párate a un lado, que cantamos con Mauricio de Quimbando (talvez en otro post la suba); yo canté Etrella Fugaz con ellos, que me parece que también quedo muy bien. Gracias por la buena onda y visiten cuando puedan, ya estaré pasando otras canciones con mas amigos.
Anónimo dijo…
Hermano es una version que me transporta al IV TROVACONCIERTO, una experiencia inolvidable no solo para mi, sino tambien para muchisima gente que se ha identificado con tu musica, ojala que la volvamos a tenerte en estas tierras mas adelante.UN GRAN ABRAZO.
un trabajo magnifico sergio, una version que es un pedazo de corazon, un abrazo compadre y para quimbando tb, muy buen trabajo compadres, un saludo desde sucre, su amigo: chucky

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO