martes, mayo 16, 2006

El concierto pasado

Amigos:
A los que fueron al concierto, les agradezco el haberme ayudado a poner el ambiente que yo tenía pensado. Fue algo muy lindo para mí ver su respuesta y pronto, tal vez en este mismo post, estaré subiendo un tema grabado en vivo en el concierto. Gracias también a Teresa Morales, Entre Dos Aguas y René Uzqueda que aportaron su talento para el concierto, y que pusieron además de su capacidad para cantar o tocar, algo de su personalidad, lo que de por sí, ya hace algo diferente al tema, y oirlos así, para mí es un gusto aparte. Gracias a todos.

Sergio

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hola soy patricia de venezuela,quiero decirte que he quedado pegadisima con tu musica,hubiera deseado estar en el concierto que diste dime como puedo conseguir mas de tu musica aqui en venezuela.

5:08 p.m., junio 24, 2006  
Blogger Sergrito dijo...

Patricia, muchas gracias; la verdad no sé como hacerte llegar música a Venezuela pero si vuelves a pasar por el blog, mándame un mensaje con tu email (no te preocupes, que no lo publico) y ahí vemos si te puedo pasar algunos temas en MP3 por correo electrónico, te parece?

10:55 p.m., julio 06, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home