Canciones en vivo para bajar

Hola, como están?
He recibido mensajes preguntándome dónde se puede conseguir mi música; a la gente que vive por acá, he podido conocerla o venderle un disco, pero a la gente que vive lejos, sólo en un caso, he podido enviarle material. No estoy tan de acuerdo con auto-piratearme porque soy productor independiente y todavía estoy pagando el segundo disco, pero sí me importa e interesa difundirme, así que he subido canciones en vivo de diferentes teatros y lugares donde he tocado y las he dividido en cuatro archivos para que sea más fácil bajarlas. Tienen calidades muy variables, desde temas grabados para un disco (Guitarra en Mano) hasta grabaciones de cámara de video o cosas así. Les dejo los links.
Canciones compartidas:
http://www.badongo.com/file/1920627
Canciones inéditas en vivo:
http://www.uploading.com/?get=HW99GVHZ
canciones en vivo del primer disco (Tu Sangre Triste y Oscura):
http://www.uploading.com/files/A6RX98SB/Sergio_Antezana___En_vivo_1.zip.html
y del segundo (Sencillo):
http://www.uploading.com/files/ASA8P43H/Sergio_Antezana___En_vivo_2.zip.html
Nos vemos
Sergio

Comentarios

Omar dijo…
Hola Sergio,

Me llamo Omar y me gustan mucho tus canciones, eh tratado de conseguir tus discos, pero no he podido.

Me alegré mucho cuando vi esos links para bajar tu música. Pero que crees? ya no sirven los links..

Podrías ponerlos de nuevo por favor?
Sergrito dijo…
Omar:
Gracias por hacerme notar esto, he reactivado los links y ahora sí sirven; de todas maneras se que es difícil conseguir mi música porque no la vendo en disqueras pero si todavía quieres un disco, y estás en La Paz, podemos vernos o algo, mandame un mail.
Sergio
Omar dijo…
Hola Sergio,

Muchas gracias por reactivar los links.

Yo soy de México, si no con mucho gusto compraría un CD tuyo personalmente.

Espero que algún día tu música se de a conocer más. Y que pueda llegar a mas personas. Claro está conservando su esencia.
Anónimo dijo…
hola sergio escuche las canciones de la pagina y estas buenisimas, pero algunos links ya no funcionas seria weno ke puedas actulizarlos ya ke no pude descarar nada .. sinceros saludo de jose vargas - puno-perú....por cierto esperando nuevamente tu llegada adios
Anónimo dijo…
hola sergio, los links que has puesto para poder vajar o descargar algunos de tus temas ya estan fuera de ejecucion ojala podrias decirme como puedo hacer para poder vajarlos o enviarme un link
un abrazo
lizandro aguilar
lizandro_f@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO