El recuento de los daños

Después de una enfermedad muy fea que me tuvo casi 2 meses inactivo, comencé de a poco a planear conciertos y grabaciones, etc. Hace dos semanas estuve en Sucre, la ciudad más linda de Bolivia, en mi opinión; estuvimos varios amigos de la Tropa Cósmica Boliviana y la pasamos de pelos, hicimos un concierto que terminó en Gritarreada, con improvisaciones y gente subiendo y bajando del escenario, fue super rico. La semana pasada tuvimos un Encuentro de Cantautores en la Universidad Católica Boliviana, asistimos Negro y Blanco, Entre dos Aguas, René Uzqueda y yo; al día siguiente tocaba en Senkata (El Alto) para el aniversario del Centro Cultural Inti Marka (algo como ciudad del sol en aymara), donde me "acompañó" un mimo, actuando un par de canciones; este viernes tengo una presentación en el Almatroste, un bolichito donde se hace música, teatro, y de todo, la entrada es libre y el vino delicioso; y la semana que viene, en Wayna Tambo, un Centro Cultural y Radio de Villa Dolores (El Alto), los mismos que co produjeron mi segundo disco. Para septiembre se ha organizado un Encuentro de Cantautores al que asistiré en Sucre, para el Festival Internacional de la Cultura y en Octubre acabo de confirmar un concierto en Puno, junto a Negro y Blanco; a propósito, estamos buscando algún contacto en Arequipa o Cuzco para darnos una vuelta por ahí, hacer una tocada, en fin, si saben algo, avisen.
En fin, otra vez caminando, mostrando lo que hago... me gustaría decir, lo que sé hacer, pero eso lo decidirán quienes me escuchen, no yo. Chau por hoy.

Comentarios

La Vero Vero dijo…
Usted avise nomás. En Arequipa están el Jorge y el Marcos Obando, que creo que hasta los debes conocer, podrían darles una mano, cualquier información extra, yo po.
Estido dijo…
Sergio, hermano, no supe lo de tu enfermedad; bueno, pero celebro que ya estés bien y con "la guitarra en mano".

Acabo de toparme con tu blog; yo recién puse el mío. Ojalá sea un medio para no peder contacto y, así, no enterarnos a destiempo de cualquier evento, bueno o malo.
Olivia Casso dijo…
En Arequipa la VV :-P tiene muchos amigos y además podes contactar a Siro para Cuzco o si te animas Lima ;-)

besosss
Lau

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO