domingo, marzo 11, 2007

Cuando des vuelta

En un post anterior puse la letra de esta canción, y Maris, una visitante, me pidió que suba el audio y le diga en qué disco está. Bueno, acá está el audio, la canción no está en ningún disco, sí estará en el disco que planeo grabar pronto, el tercero ya. Espero que les guste, también modifiqué la plantilla para que puedan buscar letras, canciones, discos, noticias, etc; Para los que estén en La Paz, este miércoles habrá una reunión de cantautores en el Teatro de Cámara, se llama Musicantos, como la página que está linkeada a la derecha, en la cuál encontrarán más información; comienza a las 19.00; el jueves y viernes, varios cantautores actuarán, como invitados, en una presentación del Papirri (Manuel Monrroy Cahazarreta), en la Casa de la Cultura, comienza a las 19.30; yo estaré en ambas cosas, espero que puedan ir. Chau.
Sergio

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Maris dijo...

Sergio, mil gracias! Realmente, q linda cancion, y me di cuenta q en realidad si la habia escuchado antes, en alguno de tus conciertos el año pasado.
Q bueno q van a tocar esta semana! Realmente voy a hacer todo lo posible para estar ahi!
Un abrazo, y gracias de nuevo.

Maris

11:58 p.m., marzo 11, 2007  
Blogger Vero Vero dijo...

Estamos jodidos toda la semana! Pero ahí estaremos, como dice el Papirri: firmes como rulo de estatua.

Una maravilla que hayas puesto etiquetas a tu blog, es mucho más práctico ahora.

9:26 p.m., marzo 12, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

excelente canción.
capturas la esencia de los momentos, atrapas la magia de lo cotidiano.
muxus .....

1:39 p.m., marzo 21, 2007  
Blogger adry dijo...

este te va desde cocha:
esta cancion esta muy linda me encanta los tiempos que tomas en ella, haber cuando te das otra vueltita por aca, el año pasado estuve en un concierto que diste en el griego y en el mARTadero, felicidades por tus discos y muchos exitos.

9:33 p.m., junio 05, 2008  
Blogger Sergrito dijo...

Hola
Q tal, q gusto leer tus comentarios; espero presentar pronto mi nuevo disco por Cochabamba, ojalá puedas asistir también.
Sergio

5:47 a.m., junio 07, 2008  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home