MIEDOS

Vi que alguien estaba buscando la letra de este tema y recién me di cuenta de que no la he subido; el tema se llama "Miedos" y no hay mucho que explicar o detallar; el tema se encuentra en mi primer disco.
Esta versión ha sido grabada en vivo en el concierto de "Guitarra en Mano" del 2004, y tiene una pequeña introducción al concierto. Ahí va la letra, al final del post, el audio. No se olviden del Etno este miércoles 11 de abril, más detalles en el post de más abajo.


Miedos

Tengo miedo de pedir cosas que no sé si merezco,
Tengo más miedo a los vivos que a los muertos, tengo miedo de vivir,
Tengo miedo de decirte que te quiero, y que creas que mentí,
Tengo miedo de pedirte un deseo, y que se vaya a cumplir
Tengo miedo de optar y decidir
Tengo miedo de castrar mi porvenir

Tengo miedo de gritar que eres libre de marcharte,
tengo miedo de frustrar lo que he soñado por no saber elegir,
Tengo miedo de herirte en un momento, y que te alejes de mí
Tengo miedo de morir e ir al infierno, tengo miedo de sufrir

Tengo miedo de no saber elegir
Tengo miedo de vivir

Comentarios

Anónimo dijo…
El miedo te hace perder más que ganar... la verdad siempre tuve miedo a vivir, a amar, a sufrir... pero a pesar de todo ello, sigo acá viviendo, amando y sufriendo. Imagino que de eso se trata la vida o no? Linda letra Sergi.
Sergrito dijo…
Sí, de eso se debe tratar, no? vivir pese al miedo, no paralizarse pese al miedo, seguir pese al miedo, amar pese al miedo, SER pese al miedo.
Sergio
cheqa dijo…
bellísima, muchas gracias!!
abrazos troperos desde mi cheqa...
Anónimo dijo…
Al final de cuentas este carrusel que es la vida avanza como puede/debe/tiene que hacerlo, pese al miedo.
Una vez montado, hay no más que bancarse el vértigo.Lo menciono (al vértigo) porque ese es MI miedo cuando SOY; y me brota sobre la piel con ese tema ("Miedos").
Anónimo dijo…
Me agradó este tema que tiene que ver con mi personalidad, Me lo recomendó Vero, que me parece que está igual de miedosa
Pipo
Anónimo dijo…
como te sentias al haber creado el primer disco?

eddy_rock3@hotmail.com
espero...
Banesa Morales dijo…
que hermosa canción...simplemente hermosa!
antoinette dijo…
"MIEDOS" me llego a mi vida en un momento que cada palabra cada idea era exactamente lo que sentia ahora me da miedo escuchar "MIEDOS"por que me acuerdo de esa epoca tan jodida que vivi igual gran cancion felicidades enserio que en su momento me hizo sentir.....miedo
Sergrito dijo…
se nota que hace tiempo que no reviso el blog. A edyy: mil disculpas por no contestarte. Gracias al resto, y a Antoinette... es increíble poder compartir con gente que uno no conoce algo tan íntimo; gracias por comentarlo
Sergrito dijo…
Eddy: larga es la respuesta. sólo diré que ese disco me ha hecho quién soy aunque cada vez que lo escucho me siento más lejos de él. Miedos siempre será mi talón de Aquiles... más de 10 años hacen desde que hice ese tema y sigo sintiéndolo como si lo hubiera hecho ayer.
Carina dijo…
Sou brasileira e estou encantada com suas músicas. Onde encontro as letras das músicas do álbum Sencillo? Bjs, Carina.
Carina dijo…
Sou brasileira e estou encantada com suas músicas. Onde encontro as letras das músicas do álbum Sencillo? Bjs, Carina.
Sergrito dijo…
En el Blog en Letras hay algunas canciones, pero no todas. Voy a publicar las letras para que puedas tenerlas a mano. Gracias por venir

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO