Bailecito de un tipo ...

Quería aprovechar el post para varias cosas, una es decirles a los que fueron al concierto del Etno, que la primera toma de la grabación suena bien, y que ya les avisaré de la segunda toma, otro tema es que revisando mails y comentarios, me he dado cuenta de que me pidieron subir un bailecito y nunca lo he hecho, así que aprovecho para subir la versión grabada en el etno, con gente, y un arreglo de mi gran amigo Tigro, que me sugirió modular al final, y me parece que queda muy bien; el tema se llama "Bailecito de un tipo que quiere a alguien", está en mi primer disco; acá el link de la versión en el Etno:
Otras novedades: ya hay algunos puntos de venta en La Paz del disco Sencillo, los lugares son los siguientes: Casa Rosval (Galería Cristal, calle Yanacocha), Punto M (Evaristo Valle, agencia 1, y Montes, galería del Pasaje del medio, agencia 2), y Top Ten (Mariscal Santa Cruz, galería Litoral); la semana que viene, habrá más puntos, ya les avisaré.
Hoy estaré presentándome en el Casaduende, para una actividad de la contraferia del Libro, y el sábado estaré en la tienda de instrumentos Yamaha, junto con Héctor Osaki, dando un recital gratuito, queda en San Miguel, a pasos de la calle 21, comienza a las 17:00; los espero.
Sergio

Comentarios

Azael dijo…
saludos... que buena la canción. sabes tengo algunas canciones tuyas del guitarra en mano, me agrada tu música, me gustaría tener tu material, haber si me avisas dónde puedo comprarlo
Sergrito dijo…
Azael, vi tu blog y me parece que vives en Cochabamba, no? por ahí no tengo una distribución fija de discos, pero visito esa ciudad regularmente, si conoces a los Quimbando o a Raúl Ybarnegaray, puedo ver de dejarte unos discos con ellos, mándame un mensaje con tu mail, yo no lo publico y podemos quedar por ese medio.
Sergio
La Vero Vero dijo…
Dos cosas:

1. El bailecito es de las mejores canciones del muuuuuuuundo, de verdad lo digo, desde el fondo de mi ternura y yo.

2. Cuando vienes a Santiago?
Sergrito dijo…
Vero, que bueno q escuchaste el tema, uno de tus mensajes me animó a postearlo. Sobre Santiago todavía ni idea, espero que sea este año, pero todavía no lo tengo claro, cuando sepa algo te aviso, hasta entonces, un abrazo.
Sergio

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO