Nueva edición Sencillo

Hoy estoy muy feliz porque concluye un proceso largo; desde hace varios meses que no contaba con copias de mi segundo trabajo, titulado Sencillo, ya que éste se había agotado, luego de hablar con Wayna Tambo sobre el tema, decidimos realizar una nueva edición. Muchas veces han escrito al blog preguntando por la disponibilidad de discos, y la verdad es que no tenía , así que no podía ponerlos a la venta en tiendas, o librerías. El Wayna editará un trabajo en vivo de Matilde Casazola, así que para celebrar esto, el miércoles 15 de agosto, estaremos ambos en el auditorio del Wayna challando su nueva producción, y augurándole buena suerte a la mía. Ya les informaré sobre puntos de venta, por lo pronto, pueden escribir al blog para solicitar el disco, también estoy viendo un modo de venderlo en otros países, así que espero tenerles noticias, mientras tanto, a nivel local, lo estará distribuyendo Escaparate Cultural, quienes tienen mecanismos de venta por internet y otros medios, y actulizarán la disponibilidad de mi disco, en su página web en un par de semanas. Si pueden ir al Wayna, ahí los veo, sino pueden escucharlo en el link de arriba, a partir de las 20:00 horas. Chau.
Sergio

Comentarios

Unknown dijo…
querido amigo Sergio:
Esperamos con ansias escuchar y escuchrate en tu disco, Cecilia Pereyra ( ojala de acuerdes de ella), va a La Paz a finales de agosto ojala pueda comunicarse contigo o comprar tu trabajo, para traernos algo para nuestra casa.
Saludos.
ALvaro Nuñez
Sergrito dijo…
Claro que me acuerdo de ella, la espero entonces, un abrazo amigo.
Sergio
o seas que ya hay segunda edicion del sencillo, uta que chale hay que festejarlo, por nada mas el sabado despues de la tocada te voy a invitar unos riñonsitos de una, felicidades hermano sos grande loko sabelo!!!!
un abrazo =)
Careta de Palo dijo…
Que buena noticia! avisame donde puedo comprarlos, mejor aun vendeme unas copias en persona amigo! mas bien.. date una vuelta por el blog.. ya estamos con la temporada del USTED ME OBLIGO A HACERLO en el bunker! te esperamos....

Mariana-Careta de Palo
Sergrito dijo…
Chuky: ta bueno, toda promesa es deuda, el segundo plato me lo pago yo, cómo extraño esos malditos riñones...
Mariana: q buena noticia lo de la nueva temporada, Augusto: CHIN!!!!, nos vemos y hablamos de los discos. un abrazo.
sergio

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO