...

Para Verónica:
S/t

Qué palabra,
sino tu nombre,
podría querer decir hoy en día
ternura y explosión
cachorrito y cachorro
entrega y remanso

Qué vocablo,
sino tu nombre,
podría evocarme
risa y llanto
seno y cenit
viento calmo

Qué podría
resignificar el tiempo,
vigilar el alba,
borrar la paz del desorden,
apretar el resorte

Qué término
englobaría el color,
el dolor,
la fiebre

Qué verbo
pacifica y realza,
glorifica y calma,
tranquiliza y orgasma

Qué es aquello
que hoy me rebasa
y sólo en tu beso
me abraza
y me calza

Comentarios

Estido dijo…
¡Caramba! ¿Camotera, no? Jajaja. Me alegro, por vos y por la Vero.
Un abrazo.
La Vero Vero dijo…
Gracias Amigo!

Ah no pucha...no, no? jeje que bien que estén tan felices.

No sé si es lo más lindo que has escrito pero se ve que es súper sincero, eso le da más valor.

....eso. abrazos!
Anónimo dijo…
No sé qué decir... "haga su comentario" dice la cajita... Jodido. Escribir un comentario?

No es fácil
Sacar las palabras
Nones
Me salen sólo besos.
Sergrito dijo…
Estido hermano, q te puedo decir... nada, no? gracias por los buenos deseos!
Vero Vero, JAJAJA q payasa q eres! Vero: besos devueltos con gusto!.
Sergio
esta enamoradito el canijin no?
lindo ch mil felicidades son una pareja muy linda
Marco dijo…
Miechi, así pues es lindo vivir, con tanto amor.
Te mando un abrazo querido, te contaron de los cangrejitos?
Saludos.
Sergrito dijo…
Me contaron de lo cangrejitos y de sus benéficos efectos secundarios, se agradece por partida doble, jaja. Un abrazo pa vos y tu tierra chura. Sergio
Hada del tejado dijo…
Ay que bello! Como dir�a la Clarits: Papeeeto y Mameeeta jejeje.
De verdad me alegra que se hayan encontrado el sendero del uno con el otro porque son personas realmente hermosas y los quiero mucho a los dos.

P.D. Qu� onda con los cangrejos?
Sergrito dijo…
Gracias por alegrarse de nuestra alegría a todos; Por cierto Lutchi, acabé el pinche rompecabezas, el chucky me iba a sacar fotos pa que lo creas,pero al final no lo hicimos, sha te mando algo. Sergio
Exeni dijo…
Buenaventuradas sean las verónicas porque de ellas será el reino de los sergios. Y también viceversa.
Abrazos, pareja feliz.

Qué grato, compañero, fue verte en el Etno Café el miércoles. Espero pronto disfrutar de tu música.
Sergrito dijo…
realmente fue un gusto verte ahí también; la Vero ya tiene los discos, así que pronto me tendrás más a mano, virtualmente al menos, un abrazo compañero.
Sergio
Hada del tejado dijo…
Jajajaja, Sergio es increible justo ayer me vino a la mente la imagen de tu rompecocos jajajaja y tenia la curiosidad de saber si al final habias logrado completarlo.
Que bien che, felicidades porque yo no pude poner ni una sola pieza.

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

SENCILLO