sábado, noviembre 24, 2007

Proyectos

Amigos:
Les cuento que todo este mes he estado sin postear porque andaba ocupado con dos proyectos; el primero es que voy a grabar un nuevo disco desde el viernes 30 de noviembre, y espero terminar la grabación, edición y mezcla en febrero y presentar el disco después de carnaval. Los ensayos de este disco son jodidos porque hay gente con la que estoy trabajando de manera conjunta, por lo pronto he ensayado con Martín Fox de Octavia, Julio Jaime de Go go Blues y Pateando al Perro, y Marco Flores de Atajo, también participarán otros amigos, pero todavía no he ensayado con todos ellos.
La verdad estoy completamente impresionado de la gente que está ahora haciendo esto conmigo, y que con su talento ya ha estado haciendo cambios en los temas, y en el sonido final, es todo muy excitante, jamás pensé congeniar con algunos de ellos; Martín es amigo mío hace más de 10 años, y nunca habíamos hecho música juntos, pero sus consejos, ideas y musicalidad son algo muy grato de conocer, y re-conocer.
El segundo proyecto es una página en myspace, todavía la quiero trabajar, pero ya es algo presentable, tiene temas para descargar, para escuchar, y pronto información de conciertos, les dejo el link:
http://www.myspace.com/sergioantezana
Chau.
Sergio

7 Comments:

Blogger Mauricio dijo...

Don Sergio,

Que bueno que le sigas dando duro al musicón ;). Suerte en tu nuevo disco y a ver si nos vemos por Chuquiago a fin de año.

Un abrazo

Mauricio

10:57 a.m., noviembre 25, 2007  
Blogger boris miranda dijo...

Claaaro. Te guardaste las primicias para tu blog y no mencionaste nada en la radio.
jajajaja, un abrazo.

7:23 p.m., noviembre 25, 2007  
Blogger Buen-a-venturas dijo...

Alas... y buen viento, mon amour. Vos sabés volar muy bien. Qué lindo acompañarte junto a gente tan preciosa, como la que ahora te acompaña, en este vuelo. Un abrazote. ¿Cuándo la tapa y el concepto del disco?

Vero.

10:22 a.m., noviembre 26, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Che, y las colaboraciones desde el extranjero??? me has 'raleado'!! Que mal, que mal... Jejeje. Suerte con el disco. A este paso voy a terminar participando en tu disco de homenaje a 20 años de carrera. Ya medio 'awicho'. Un abrazo caluroso, a pesar del inminente invierno europeo.

Isvar

1:23 p.m., noviembre 26, 2007  
Blogger Sergrito dijo...

Boris: qué pasa pues, si algo conté, creo... bueno, creo, no más. Jaja
Vero: Vamo todavía, esta semana puro ensayos.
sergio

2:04 p.m., noviembre 26, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Che, que pasa pues? Porque me censuras? Ti has enojao? A ver si respondes!!! Un abrazo, Isvar

5:10 a.m., diciembre 01, 2007  
Blogger Sergrito dijo...

jajaj,nunca vi el comentario Isvar... jajaja, cómo ralearte si todavía hay quién comenta, aprecia, y elogia esa flautita de "Antes de partir"; q pena q vos y el tigro no estén che!!, me parece que a ambos los necesitaba mucho.U n abrazo en la distancia, ya te estaré contando sobre los avances,por lo pronto acabe 7 temas con guitarras nylon, el resto no tiene esas guitarras, q tal esa primicia?

9:48 p.m., diciembre 05, 2007  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home