Nuevas

La semana pasada prácticamente terminé la parte instrumental del disco, Marcelo Tórrez, más conocido como Lolo por los amigos, grabó un teclado, que le salió muy fácil, me gustó mucho su calma para tocar y su buena onda, gracias Lolito. Otro día, miércoles creo, Oscar García hizo un arreglo de cuerdas para dos temas, que grabó entre el miércoles (sí, era miércoles) y el viernes, creo que ambos van a quedar bien, y el viernes en la tarde grabó un sintetizador de lo más raro para un tema llamado Universal; el sintetizador suena medio percusivo, y como submarino, pero sideral, realmente raro, pero me gustó mucho, creo que si trabajaba más temas con él, hubieramos hecho locuras, en fin, será en otra, de todas maneras gracias Master; en fin, el sint percusivo me ahorró trabajar ese tema con el percusionista, el Marce Murillo, que debería llegar de su viaje en esta semana, y con él terminamos ya todo lo instrumental, y a cantar se dijo.
La cantada espero q no tome más de una semana, pero bueno, vamos a ver cómo ando, porque hace mucho q no grabo, y siempre hay cosas por revisar. Por cierto en el anterior post propusé poner temas para descargar, y según mis correos y el statcounter, hay cinco temas que se buscan en mi blog, son: Miedos, Sencillo, No me creerías, Antes de partir, y Encrucijada; de Antes de Partir hay video, versiones en vivo, y demás, así que creo que mejor optar por las otras, pero bueno, veremos que pasa en estas semanas. Un abrazo.
Sergio

Comentarios

Anónimo dijo…
Si, si! Hay varias versiones de "Antes de partir", pero la gente no cesa de pedir la version original!!! Por qué será??? Jajaja
Un abrazo y a comer huevito crudo pa grabar las voces!
Isvar
Sergrito dijo…
jajaja, un voto más para la versión original. Che, q pena q no estés por acá, me ha hecho falta una flauta en este disco... ahora que lo leo, esto suena mal; me refiero al arreglo de flauta traversa de Antes de Partir, jajaja, un abrazo, ya te diré qué pasa en la mezcla. Un abrazo
Sergio

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO