DESCARGAS

En un post anterior prometí subir canciones y ponerlas disponibles para descargar. Hoy quería inagurar una nueva categoría de búsqueda en función a esa idea; he incorporado la categoría: DESCARGAS; que básicamente permite eso. Hay unos links antiguos que pretendo actualizar, pero para inaugurar la categoría he posteado varios temas en vivo:
Miedos (en vivo en la Casa de la Cultura): http://www.badongo.com/file/7935496
Antes de partir (en vivo con Quimbando, concierto en Puno): http://www.badongo.com/file/7935527
Sencillo: http://www.badongo.com/file/7935543
Desde hace algún tiempo (en vivo en la Casa de la Cultura: http://www.badongo.com/file/7935558
Nos vemos
Sergio

Comentarios

ERICK dijo…
Hola Sergio..

Felicidades, la voz en "miedo" tiene mucha personalidad.

Un gusto conocerte a través de las pantallas y tú música.

Un abrazo =)
Israel dijo…
`que buena cancion me parecio muy buena, con mucha inspiracion felicidades
pablotorres dijo…
escribe algo amigo , ya no se nada de ti , un abrazo , perdi tu coreo
cuidate mucho

pablo torres
arequipa
me parece genail.. sos un gran artista, ojala algun dia pueda conocerte... bueno queria pedirte un favor si no es molestia, y espero que no lo sea, si podrias enviarme la tablatura de la cancion "Sencillo", que me gusta mucho... bueno me despido... aca esta mi correo, scorpion15028@hotmail.com. Gracias de antemano sea cual sea la respuesta...
Roger Antezana dijo…
Felicidades!!
Por todo por el blog, por las canciones por tu dedicacion a un proyecto.

no busque mucho pero una canción que salio muuuy buena es parate a un lado en la version con entre dos aguas

Un abrazo y
vamos bajandooo,

Slds
Rgr
Sergrito dijo…
Muchas gracias por el comentario, claro que te mando los acordes. Incluso pensaba en algún momento postear un cancionero que tengo, no lo he hecho por alta de tiempo, ya habrá cuando. Saludos
Sergio
Sergrito dijo…
Hola RgR:
La verdad esa versión es linda, ellos hicieron un trabajo alucinante, prácticamente volvieron el tema suyo. Seguro fuiste al concierto en el teatro de cámara. Creo que está en descargas, pero no sé si el link esté activo. Sino lo subo de vuelta. Un saludo
Sergio
Anónimo dijo…
felicidades, cantas bien; pero quisiera que cargues discos completos para descargar te recomiendo que subas a "rapidshare" o "megaupload". Es que vivo en Tarija y tu musica no llega. Escuché tu musica por un amigo.
chau

te mando mi e_mail:
karluife@hotmail.com
Sergrito dijo…
hola q tal, es un poco difícil cumplir tu pedido pero veremos que se puede hacer, te escribo al correo personal q dejaste.
Sergio
Anónimo dijo…
Estimada Karluife dicen que no es pecado preguntar pero te pasaste un artista vive de su musica y pedirle que te la regale sin conocerlo me parece un poco atrevido, porque no le pides un numero de cuenta y le pagas los cds para que te los mande por correo???

saludos
rgr
Juan Perez dijo…
a ver como suena...!!

seguro que te interesa..!!

www.boliviaway.com
compadre estan de lujo las versiones, parece interesante eso de subir para bajar los temas, esa versión de parate a un lado, alucinante, un abrazo sergrito, nmos vemos el miercoles
Juan Pablo dijo…
Sergio acabo de escucharte hermano una mina que me hizo escuchar tu cancion Sencillo, queria pedirte el favor de pasare los acordes de esta rola hermano que esta de poca madre! Si es que se puede a mi correo te lo agradezco mucho juampablex@hotmail.com te mando un abrazo y no se donde puedo ir a escucharte en vivo! hago paginas webs si quieres podemos hablar de un sitio para ti, te la hago free! cmo ayuda a los cantautores
Sergrito dijo…
La canción es bastante sencilla, jaja. comienza en La, luego Mi, luego Re y MI; es así todo el tema, luego cambia a Do, Sol, Fa, y Sol y así acaba.
Unknown dijo…
Hola, escucho tu música hace bastante aunque recién acabo de conocer el blog, un favor¡ Podrías actualizar los links de descarga plis? Gracias de antemano y sigue adelante¡¡¡

andy4070bc@gmail.com

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO