Nuevo Disco

El nuevo disco ya está listo, el miércoles terminamos la edición, mezcla, y masterización. Se va a llamar Caligramas, y espero presentarlo muy pronto, así que ya les daré detalles cuando tenga fechas definitivas.
Por lo pronto quería hacerles escuchar una de las canciones que está en el disco, se llama Carrusel:

Espero sus comentarios.
Sergio

Comentarios

ERICK dijo…
Qué bien se siente ir coleccionando canciones que a uno lo atrapan, y más si son de compositores Bolivianos. Felicidades Sergio, por el nuevo disco, y por tan linda canción, si así suena una partecita del disco..... espero comprarlo pronto.

Lindos acordes, letra, y coros... esas gotas sonoras con el coro de las olas al final, suenan al pelo.

Un abrazo !
Sergrito dijo…
Muchas gracias hermano, gracias por los comentarios, y gracias por pasar. Este disco en particular tiene plasmadas muchas de mis influencias, y creo que suena muy diverso; pero al final todos somos así, no? un abrazo.
Sergio
Anónimo dijo…
Mira hermanito, me faltan botones pa saber como esta el abrigo... En todo caso hay mas texturas que en las clasicas canciones troveras y eso me agrada, vos sabes, a mi me gusta el "Jjock" jeje...
Sobre la LyM suena bien 'Antezanal', osea se notan tus giros melodicos y armonicos con copyright!!
Como yo hago un tema por quinquenio mejor no critico más, y si ya has terminado la grabada mandame pues una copia, asi luego te critico sin reparos...
Un abrazo fuerte y felicidades, ya me estaba matando la incertidumbre del nuevo disco, bien shempre te sale tu márquetin, graaave tengo ganas de escuchar!
Preguntita, lo presentaras con grupo o a guitarra k'alancha?
No te olvides de la mandada, siempre hay emigrantes que pueden traer el encarguito!
Un abrazo fuerte!
Isvar
Sergrito dijo…
Siempre me traes una sonrisa hermano,jajaja; por si acaso hay rrrock también, y está rrre rrreventado, jaja. ya veremos cómo hacer para que lo escuches íntegro. Un abrazo.
Sergio
Israel dijo…
Muy buena, exelenticimo...
Espero poder escuchar las demas....
Pregunta???? este es el primer corte del Disco???
Seria que subas la Letra para aprenderla de memoria... y hasta talvez algunos acordes.... no solo de esta sino de todas las que `puedas
Sergrito dijo…
Israel:
Gracias por los comentarios, la verdad no sé si hay cortes en este disco, pero es un tema que me gusta mucho, y que quería compartir con ustedes.
Los acordes son muy sencillos, comienzas en La mayor, luego mayor séptima, luego re mayor, luego re menor, luego si menor, Sol, re y Mi (todos mayores), y de vuelta, no hay nada muy raro, jaja. Prometo subir pronto la letra.
Sergio
ERICK dijo…
Sergio,

Te entiendo muy bien cuando hablas de la diversidad que existe en cada persona y en éste caso en cada músico, todo confluye en un resultado variado y mezclado, lleno de decisiones personales a la hora de ir matizando los ingredientes en un disco jeje..

Aquí te paso el LINK: http://retrato-personal.blogspot.com/search?updated-max=2008-04-21T11%3A40%3A00-07%3A00&max-results=7

Es mi blog paralelo, ahí fue que viste a John Mayer y ahí nos conocimos (virtualmente hablando)semanas antes del concierto en La Paz con el ANIMAL DE CIUDAD.

Un abrazo, esperando novedades del disco.

ERICK
ñañay, sin palabras, eselente la canción tigre, sos grande sabelo!!!
nacor dijo…
"...persisto y busco
al cometa que va
alguna que otra roca estelar
k alumbre el camino..."

Realmente me encanto y me gusta acompañarme de el cuanto navego, un abrazo compadre.Aqui seguire ansioso de k presentes el disco y lo ch`allemos(jejejje).
Ah te debo algunos comentarios de anteriores post, te los mando pronto.
Tu compadre Nabor
Israel Badani dijo…
¿Recuerdas que una vez te pregunté si "Carrusel" estaría en tu nuevo disco? Hermano, está cañón tu tema en estudio. Bien tirao.
Un abrazo
Israel Badani.
Sergrito dijo…
Nabor:
Gracias por los comentarios, la música es para eso, no? para acompañarnos; que rico, muchas gracias.
Israel:
Gracias viejo, aunque no creas, este tema estaba por no entrar en el disco, más de una vez lo quise sacar, primero antes de grabar, luego cuando ya había grabado la nylon y no me gustaba, y así en diferentes pasos, incluso regrabé algunas tomas, luego grabé la eléctrica, y poco a poco tomó cuerpo, y al final, es uno de mis temas favoritos del disco. Gracias por pasar amigos, espero presentar el disco pronto.
Sergio
Unknown dijo…
Sergio... Felicidades!!!
hermosa canción y que gusto poder escuchar producción nacional de calidad y que habla al alma, aún estando lejos de nuestra llajta... por las españas, no llega pes tu disco, por eso me atrevo a pedir... y la yapa casero?? de veritas que me quedo con ganas de más...

abrazos

lacholita.

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO