2009

Comencé el año (como casi todos) con bastante flojera; varios músicos dicen que enero es muerto porque todo el mundo anda de viaje, y febrero es muy carnavalero para mi gusto, así que decidí darme unas vacaciones. Realicé una presentación en enero para la Oficialía Mayor de Culturas, en pleno prado de la ciudad de La Paz, fue una cosa interesante porque eran las 7 de la noche de un día cualquiera, así que había mucho tráfico, y la gente salía de sus trabajos y se aglomeraba en la plaza Venezuela para ver el espectáculo, en fin, buen inicio de año.
También estuve dedicándome a elaborar una página en Facebook, pueden verla haciendo click acá.
Tiene las mismas notas que el blog, varias canciones que también pueden escuchar acá y algunas cosas más. Lo bueno es que es más participativo porque pueden opinar en la pizarra directamente, subir fotos, y otras cosas.
En fin, los invito a una presentación corta que haré como parte del Aniversario del Almatroste; será el sábado 28 desde las 15.00 en la Casa Distrital de las Culturas Jaime Saenz en Villa San Antonio. La entrada es libre, y mi participación está programada para las 17.30. Ahí los veo.
Sergio

Comentarios

ERICK dijo…
Hola Sergio,

Que gratas novedades, y que bueno que la música continue, me alegra saber que ya estás más empapado del FB.

Me gustaría estar por La Paz y ver el show, pero no podré; ojalá y puedas darte una vuelta por Cocha también, aquí te hacemos la gamba.

Un abrazo fuerte.
Israel dijo…
Que bueno mi hermano felicidades y a seguirle dando...
Muy buenas vibras para lo del Almatroste... suerte
Un abrazo desde aca...

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO