NUEVAS

Es sumamente complicado decidir el corte de un disco, por lo menos para mí que no tengo idea lo que es eso ya que no hago ni temas ni discos pensando en radios. De todas maneras, uno tiene que hacerlo, es decir, acercarse a radios y buscar difundirse; lo hago poco porque no tengo el carácter, pero lo intento.
En eso anduve parte del año pasado y este, y resultó que algunos temas sonaron en radios y hasta estuvieron en rankings, cosa que me alegra. Uno que me trajo particular satisfacción fue Vida, el primer tema del disco Caligramas, así que he decidido hacer un video que estará saliendo en unos meses. Estamos en plena etapa de pre producción, así que todas las ideas, por locas que sean, son bienvenidas; los que quieran participar avisen, todas las manos sirven.
Ideas?

Comentarios

Tuuntey dijo…
Q tal si te conseguis un auto deportivo ultimo modelo, unas buenas minas con gran culo! y vos con gafas de hiphopero y unas bermudas fosforecentes, con una cajita chapaca en una mano, y en la otra una botellita de campos de solana malbec y con botas de chaqueño! q tal?

como dicen en mi pago, ese videoclip seria un "hit" jeje.

Saludos hno querido!
Sergrito dijo…
El auto lo tengo
Las minas... ok
Tengo las gafas y hasta un una gorra que sólo me queda de lado (mirá vos!); las bermudas y la cajita ...: producción!!!
jajajaja; gracias por la idea, por ahí te contrato pal siguiente video hermano. Un abrazo.
Sergio

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO