Pimer disco

En esta ocasión les presento a mi primer disco: Tu Sangre Triste y Oscura. Grabado de manera independiente entre abril y mayo de 2002. Lo presenté el 9 de Julio de ese año en el Teatro Municipal de Cámara de La Paz. Este diría yo que fue el inicio de mi actividad musical ya que antes de esto hacía cosas desordenadas y poco sistemáticas. Esta es la tapa del disco y los temas que incluye:


1. Tu sangre triste y oscura
2. Libertad
3. La historia de un hombre
4. Miedos
5. Bailecito de un tipo que quiere a alguien
6. Hay un grito en la noche
7. La voz
8. Conviene
9. La vida
10. Suele Suceder Powered by Castpost
11. Amor

Comentarios

aquinoestoy dijo…
Hola Sergio:

Sabes, el primer disco podría ser considerado como nuestro primer amor, luego por varios motivos se aljará y tendremos una segunda oportunidad de amar, pero el primer amor siempre será un referente alguien a quien tendremos presente, tuve la oportunidad de escuhar en mi visita a la Radio Huayna tambo en Bolivia tres canciones tuyas que aun recuerdo "Gente", "Sencillo" y "A veces" escribi las letras en una hoja que tenia en el bolsillo oprque me gustaron mucho pero la melodia siempre la lelvo en mi mente.

Ahora al saber que tienes un disco, me gustaria pedirte que no cambies ese estilo de estas canciones y que si alfguna vez tengo la oportunidad de volver a Bolivia poder ir a un concierto tuyo y escuchar que tu segundo amor (o disco) no cambiara tu forma de cantar o de ser y seguiras asi de "sencillo..."

Alexander Casas
aquinoestoy@gmail.com
Anónimo dijo…
hola:
me llamo mariana y gracias a un amigo pude escuchar algo de tu musica, quisiera saber donde puedo conseguir tu disco.

atte.
mariana
Sergrito dijo…
A todos los que han escrito les agradezco por haberme dado esa energía que requiero de cuando en cuando para seguir. A Alexander decirle que "Sencillo" y A veces" son temas míos del 2o disco, pero "Gente" no, me parece que es de Raúl Ybarnegaray, un amigo que puedes visitar en los links. A Mariana (y a quien quiera saber) decirle que los discos los vendo más en presentaciones que tiendas, si estás en La Paz, te invito a mi siguiente presentación en el Teatro Municipal de Cámara el miércoles 19 de abril; podrás tener discos y también otro material disponible. Si no estás en La Paz, la cosa es más complicada, pero podemos encontrarle solución. Gracias a todos. Sergio
aquinoestoy dijo…
Oye si mil disculpas por tal error, es una canción de Raúl Ybarnegaray... sabes hoy tuve la oportunidad de darme mas tiempo y revisar tu blogspot y se siente el filing con el cual escribes las canciones Puno es una gran ciudad y muy linda de mi Perú tiene imagenes muy hermosos como los de Bolivia.

Me quede con la idea que tener tus canciones y difundirlas aqui con mis amigos trovadores de Lima - Perú, si hubiera la oportunidad de quizas pagarlas desde aqui Perú seria fabuloso para mi (aquinoestoy@gmail.com)

Las canciones se han hecho para que podamos viajar a otros lugares y momentos en nuestras vidas... gracias a ti opr darnos esa oportunidad de viajar con tus canciones.
Anónimo dijo…
qué tal maestro???.
aprecio tu música y la buena música que se crea en Bolivia desde el corazón abierto.
Mira yo soy escritor y compositor naciente aún, con muchas ideas y composiciones tambien. Me interesa la sociedad de Guitarra en mano, y me gustaría mucho participar de ella. Siento un enorme vacío al no encontrar quién realmente valore lo que hago. Dime hermano como podría contactarlos o como puedo hacer para ser parte de Guitarra en mano.

Te mando mi aprecio y un saludo armónico.

pablo clandestino (erick guarachi)
Sergrito dijo…
muchas gracias por los comentarios. Sobre el tema de guitarra en mano, la verdad es una red de cantautores que ya han estado grabando y que tienen una cierta trayectoria. Tenemos talleres de composicion gratuitos, si quieres participar eres bienvenido, y ahi podemos charla sobre conocer otra gente, y sobre todo, tocar mucho, presentarse mucho, que ahi se aprende.
Saludos
Sergio

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO