El segundo disco

El segundo disco, titulado "Sencillo", fue grabado bajo el sello Wayna Audio, al que le agradezco el haberme dado ese apoyo. Lo grabé entre diciembre 2003 y enero 2004 y lo presenté en el Museo de Arte Contemporano Plaza en abril de ese año. El disco tiene varias diferencias con el primero, la mayor parte de los temas los hice con una nueva guitarra de cuello más delgado, lo que me abrió la posibilidad moverme más sobre el cuello de la guitarra y pensar en otras cosas; también dejé fluir un poco más las influencias rockeras que tenía de cuando comencé a tocar guitarra; de hecho, era guitarrista de una banda cuando tenía 16 años, eso duro unos dos o tres años, tocabamos temas de Pearl Jam principalmente, es ahí donde comencé a cantar también. Compuse todos los temas de este disco entre la presentación del primero y la grabación, salvo por "Sencillo", que es en realidad una de mis primeras composiciones, la hice por el año ´98; el último tema que compuse para este disco fue: "Desde hace algún tiempo", cuyo detalle pueden ver en un post anterior. La tapa del disco es esta:

1. El fantasma de mi mente
2. Encrucijada
3. Siento frío
4. A veces
5. Párate a un lado
6. Antes de Partir
7. Sencillo
8. Desde hace algún tiempo
9. No puede ser
10. No me creerías__
11. Tienes que ser


Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Segio
Soy de sucre, la ultima vez que estuviste aqui con la tropa me enamore de tu voz, de tu cancion...
Espero que vuelvas pronto por aqui y traigas tus discos para poder quitarme este horrible sabor de vacio de la cabeza, al pensar en tus temas y no saber ni la letra.
Anónimo dijo…
Saludos Sergio, un gusto Saludarte

Mi nombre es Javier y soy de México. Resulta que escuche algunas canciones tuyas y quisiera saber si en mi pais llega tu material para poder adquirirlo.

Ojalá en vía de mientras me puedas enviár via correo en formato mp3 la canción de Sencillo (muy buena, te felicito). Leí en una página de internet que nos podias enviar una que otra rola al respecto.

Mis correo electronico es: fgallegos6@hotmail.com

Te mando un abrazo desde la Ciudad de México y espero me puedas contestar mii mensaje. Ojalá algúin día tengas la oportunidad de venir con tu música a México.

Atte. Javier Gallegos

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO