El video de "Antes de Partir"

El año 2005, realicé un video para la canción: Antes de Partir. El video fue dirigido y producido por Claudia Barboza de CENDA Multimedia, agradezco toda su labor y esfuerzo; juntos hicimos el guión del video sobre una idea mía, y fue ella quien contacto a los actores y los animó para realizar el proyecto. Debo agradecer además, en particular a la familia Rico, quienes nos permitieron entrar a su hogar, no sólo para lograr algunas tomas, sino como amigos; fueron muy pacientes y amables. En fin, el video puede ser visto acá o en YouTube; hagan click en el título de la canción para ver el video: Antes de Partir

Sergio

Comentarios

Olivia Casso dijo…
Ta bueno!

Aprovecho los links de youtube!!!

Y cuándo trasmite radio Wayna Tambo desde internet?!

Saludos
Lauren
Estido dijo…
Primera vez que veo el video. Me gustó mucho. Claro que me dio cierta tristeza verlo al Arturo compartiendo escena con su viejito, sobre todo por el tema de la canción. En fin, cosas de la vida.
¡Fuerza, viejo!
Vania B. dijo…
Qué canción más hermosa. El video también me encantó y me trajo muchos recuerdos.

Ya te estaré visitado más a menudo. Saludos desde Santa Puej.
Anónimo dijo…
bueno lo acabo de ver y es bello el video, como pude estar tanto tiempo sin verlo ni saber de tu musica .... bueno espero que sigas con tus proyectos y mis mas grandes respetos ...saludos muy atentamente una amiga

_isa_
Mi querido Sergio, la verdad me emocioné mucho de encontrar el video en el you-tube, me encanta esa canción, casi tanto como sencillo y bueno mi favorita "el bailecito". Un abrazo querido, no te olvides de avisarme de tus tocadas, que siempre estaré ahí para soñar con tu musica...
Pete el Malo dijo…
Muy bueno el video...completamente emotivo. Un saludo viejito cuidate.

Mauricio V.

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO