Vadik Barrón

Cuando uno dice que un amigo presenta un disco, puede querer decir tres cosas, "el disco es malo, pero es mi amigo", o, "quiero aprovechar que el disco es bueno para decir que conozco a esa persona", o, por último, "que bueno que este cuate sacó su disco". En mi caso, para hablar de Vadik, tendría que apelar a la 3ra opción; él me invitó a la "challa" de la masterización y la primera sesión de audición de la versión final (o casi final) del disco, y me quedé impresionadísimo: escuchaba algunos temas por primera vez y otros ya los conocía, todos eran conmovedores.
Conocí a Vadik en una tocada suya, un amigo mutuo nos presentó y no hablamos gran cosa; nos fuimos encontrando varias veces en boliches, principalmente en "el manga", y, poco a poco, fui conociendo sus gustos musicales, sus canciones, su poesía, en fin, hace algo más de un año nos hicimos más cercanos, en ese tiempo, él había terminado de grabar Orgimami (con Camaleón) y estaba planeando el disco que presentará la semana que viene; 9 meses tardó en gestarse ese disco desde la primera sesión de grabación, hasta el día en que escuchamos el master, eso fue en diciembre... ya uno sabe lo difícil que es grabar un disco. En fin, lo relevante es que ese disco se llama Astronauta, y junto al disco de René Uzqueda, son lo mejor que ha salido en años (en mi opinión). Se presenta este miércoles 2 de mayo en el Auditorio de Entel (Federico Zuazo, casi Tiwanacu) a las 19.00 horas; contiene música para todos los gustos, salvo por unos pocos requisitos: te tiene que gustar la música bien hecha, los textos trabajados, buenos músicos invitados, escogidos con buen gusto además, sólo esito. "Clarito será" si van, yo no me lo pierdo. Aguante Vadik, más información su blog

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO