Puntos de venta

Les escribo para comentarles sobre los puntos de venta de discos en La Paz y Sucre; además estoy conviertiendo esto en parte del índice temático para facilitar su búsqueda. Pueden encontrar los dos discos que he grabado en:

La Paz:

- Casa Rosval: Galería Cristal, Planta Baja, Local 101;

-
Escaparate Cultural: Calle 21 de calacoto No 466, Edificio Santa Fe, local 2 (tienen ventas por internet en Bolivia y el exterior);

- Centro Musical: Av. Montes Nº 774 Pasaje del Centro Comercial, Local 4 A (Nivel amarillo); y calle Evaristo Valle Nº 215;

- Librería El Pasillo: Av Montenegro Nº 1378

- Librería Lectura: San Miguel

- Librería Yachaywasi: Plaza del estudiante

- Yamabol: San Miguel

- Top Ten Entertaiment: Av Mariscal Santa Cruz, Edificio Litoral, Of. 1.

Sucre:

- Librería Juan Pablo II: Calle Ravelo, esquina Arce, frente a la Iglesia de San Francisco.

Comentarios

cheqa dijo…
y en quito cómo se consigue?? :(

abrazos dessergiados desde mi cheqa...
Sergrito dijo…
Vane, justamente estoy viendo la forma de distribuirlo, una opción es escaparate cultural, que hace ventas por internet; otra es que te lo envíe por correo y luego vemos un depósito en algún banco; otra opción es aprovechar el viaje de algún amigo, te aviso que sale más rápido. un abrazo.
Sergio
Estido dijo…
Yo voy a facilitar las cosas pirateándolo y haciéndolo circular por toda la ciudad. Además lo voy a colgar en mi blog para que, previo pago de 10 pesitos, cualquiera pueda descargarlo.

Y antes de que te emputes, mejor agradeceme, porque gracias a mi iniciativa tu música se va a difundir.

Un abrazo.
Estido dijo…
Yaaaaaaaaaaa.

Mentirita era, cuidado luego me quieras reconfigurar el rostro.

Juro, nunca te piratearé con fines de lucro.

Otro abrazo.
Sergrito dijo…
jajaja, q payaso hermano! Frank Delgado dice que la piratería es difusión, así que mientras no "hayga" lucro, todo bien, no? jaja. una abrazo Willy.
Sergio
elojosinpaz dijo…
che y en Tarija? averiguo donde se puede dejar?
Por cierto, en Santa Cruz no hay puntos de venta, pero si sintonizan Radio NUR, también se escucha Sergio Antezana, y para la gente cruzando fronteras, te olvidaste decir que si entran a http://ambarradio.com en México, se te escucha al menos una vez al día...
Digo, paso el dato para los que no están en Bolivia.
Beso.
Sergrito dijo…
Cierto Vero, se me pasó lo de la NUR, y ambar radio, incluso me han pedido discos desde México gracias a esa radio; por lo pronto no sé dónde vender discos en Santa Cruz, pero seguro ya aparecerá algo pronto.
Pasando a otro tema, y hablando de piratería no lucrativa, yo tengo el cuento del estido en mi mail, alguien lo quiere?,cómo es Willy,q dices, jajaja.
Anónimo dijo…
SERGIo
Hace mucho tiempo que me encanta tu música pero tengo pocos temas lo logro conseguir los discos, y al fin encontre tu blog gracias al pacho, vivo en sucre y no hay en los puntos q indicas,desearia tener los originales para no ser una pirata más, espero tener una respuesta te dejo mi correo
fatimaotondo@gmail.com
Un abrazo y más música para esta alma....

FATIMA...
Sergrito dijo…
Fatima, en realidad me acabas de dar un buena noticia porque quiere decir que los discos se agotaron. Que bueno!
Si eres amiga de Pacho, podemos ver alguna opción de enviarte discos junto a otros discos que le enviaré pronto.
Sergio

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO