El nuevo disco: CALIGRAMAS

Amigos:


Quiero invitarlos a la presentación de mi nuevo disco "CALIGRAMAS". Es un disco con muchas texturas, muchos ritmos y géneros; varios amigos músicos compartieron conmigo para poder realizarlo. Un gran agradecimiento a: Teresa Morales, Daniela Pabón, Martín Fox, Julio Jaime, Marcelo Murillo, Marco Flores, Oscar García, Marcelo Tórrez, y Gonzalo Gómez.
La presentación del disco será este jueves 28 de agosto en el Auditorio de ENTEL a partir de las 19:30. La entrada es libre, los espero.

Sergio

Comentarios

Anónimo dijo…
y los agradecimientos para la GIBSON LES PAUL CUSTOM ?????
coke
Anónimo dijo…
Yeah, Yeah!!!
Felicidades hermano!
BARBARO EL AFICHE/PORTADA del disco! Que pena no poder estar alla pa oir tu canto 'Antezanal'.
Suerte en la presentacion!!!
Gracias por tu mail. He estado sin tiempo, pero te responderé pa que veamos como hacerle pa qe pueda escuchar tus Caligramas pues! Muero de las ganas!
Abrazos
Isvar
Anónimo dijo…
felicidades amigo!!
ojala podamos escuchar pronto por aca algunos temas!
abrazos
Anónimo dijo…
Suerte con el nuevo disco!!! Ahi estare el 28... // Lety
Hada del tejado dijo…
Sergio te deseo un éxito mayor con este nuevo disco, espero que toques muchos corazones y espero estar allá para tu concierto aunque no creo q sea posible, caso contrario te veo al día siguiente. Amigo un abrazo grando, mil aplausos y muchos más deseos positivos con tu nuevo disco
Sergrito dijo…
querido Coke, te debo una, faltaba más, cómo no agradecer a la guitarra que le pone onda sola; jajaja. Tienes una bella viola . Gracias viejo.
Sergio
ERICK dijo…
!!! Felicidades por el disco !!!

Qué buena tapa...

Esto merece un brindis. Salud .. !

Tengo muchas ganas de escucharlo, veré la forma de comprarte el disco.

Por lo pronto, un abrazo grande.

ERICK
RONALDO dijo…
Felicidades bro. Nos veremos este fin de semana. Todos los éxitos.
nacor dijo…
EHHH
Traes Buenas nuevas, lo esperado. Buena suerte y buenas vibras con los preparativos y cosas.
Estaremos presentes.
Israel dijo…
Uuuuhh felicidades mi hermano... desde aca te deseo todo lo mejor y exitos en tu trabajo y para este nuevo disco...
Suerte y un abrazo desde la tierra del Diablo
Anónimo dijo…
Che, de nuevo me has censurado! Encima creo que fui el primero en postear!!! Linda la tapa, pero MUERA LA CENSURA!!! Ponme pues en los comentarios, o acaso te averguenzas? jejeje
Abrazos
Isvar
Sergrito dijo…
Muchas gracias a todos. A los que están en La Paz, espero verlos el jueves, al resto un abrazo por su apoyo.
Sergio
Anónimo dijo…
Felicidades por el disco !!!

Por fa me apartas unito hasta fin de año, no sea que se acaben.

Un abrazo,

Mauricio V
Anónimo dijo…
Bueno tu concierto.
Tenías razón, breve, pero intenso.
Otra joda escucharte con grupo.
A ver si lo vuelven a presentar en otro lugar. Merece repetirse.

Un abrazo.
Anónimo dijo…
Hola Sergio,

Oye mil felicidades por el concierto, realmente como dirían los franchutes chapeu!!! el sonido estaba bueno, mucha fuerza, muy limpio, prolijo, muy bien cuidado; realmente felicidades y el final ni hablar ese tema con el que cerraste ni hablar, felicidades y abrazos muchos!!!!

Varinia
Sergrito dijo…
Gracias por lo comentarios a los que fueron al concierto. En Youtube pueden encontrar unos fragmentos, no los subí yo, pero me parece que les da una idea a los que no fueron. Pronto editaré las imágenes que grabamos ese día. Un gran abrazo a todos.
Sergio
Anónimo dijo…
Un abrazo enorme compañero, espero sinceramente que te haya ido de lo mejor y que las cosas se encaminen buenamente..... un abrazo de nuevo y mucha energía desde aqui...
Anónimo dijo…
Sergio hermano!

Que belleza el nuevo material hoy en la tarde lo estoy presentando en el programa.Felicidades hay temas muy completos, muy bien elaborados. Ya nos vemos pronto en Puno.

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO