Más noticias sobre CALIGRAMAS

Varias noticias. Antes que nada comentar que, al igual que todos, estoy muy shockeado y entristecido con el nivel de violencia al que llegó el país; personalmente creo que se usa a la gente en ambos bandos, pero eso lo dirán quienes están ahí y lo comentará la historia, no yo. Espero (aunque no creo) que las cosas se solucionen, que cada bando obtenga algo de lo que pide, y ceda algo de lo que se le demanda.

Noticias sobre CALIGRAMAS:

Primero, debido a la situación actual, la entrevista y presentación en El hombre invisible se suspendieron hasta nuevo aviso. Debido al FestiJazz, la presentación en Que no me pierda, se postergó una semana, pero debido al FestiBlues (no es chiste), el bajista no podrá tocar, por lo que deberemos postergar la presentación una semana más, lo que todavía debe confirmarse.

La presentación acústica del disco en el ETNO café salió muy bien, me acompañaron Marcelo Murillo y Teresa Morales, los que aportaron mucho al sonido. Ese mismo día, Jesús Durán me invitó a formar parte de una nueva versión del Taller Arawi, para la presentación y grabación de la cantata Explicación de mi país. Acepté la invitación con muchísimo gusto y respeto por el trabajo de don Jechu. También me invitó a participar de la presentación en Wayna Tambo de su disco en: La Alfarera, la que debía realizarse el día jueves 18 de septiembre, pero él pidió postergar una semana la presentación, día en el que yo presentaba CALIGRAMAS, por lo que las nuevas fechas de presentación en Wayna Tambo son:
- Jueves 25 de septiembre presentación de La Alfarera, junto a Entre dos Aguas, Carlos Arancibia, mi persona y otros músicos.
- Viernes 8 de octubre, presentación de CALIGRAMAS.

Otra noticia. El primer comprador del disco, un gran poeta y amigo, al momento de comprarme el disco me dijo: que éste sea el "Jisunú", expresión cruceña que significa algo así como "el que trae la abundancia, o productividad"; hasta ahora, en menos de un mes, se han vendido más de cien discos, lo que es buen número comparado a los discos anteriores, así que ese primer comprador del disco fue un buen "Jisunú", uno de buena mano. Él también ha escrito sus impresiones sobre el disco en el blog Toborochi Urbano, los invito a leer el post.

Finalmente comentarles que el viernes 26 de septiembre estaré presentándome en el Café Invidia (Ex AveSol, c. Goitia esquina Capitán Ravelo) a partir de las 22.00, presentando las canciones del disco, y algunas de los discos pasados. Es un lugar muy íntimo, espero verlos.

Sergio

Comentarios

Anónimo dijo…
Ahura que hasta las zanahorias andan caras, me alegro que el disco se venda, espero que signifique que no es sólo comestible, sino todo un banquete cultural. Que lindo que le casques con Don Jechu, mucha cosa che! Hasta me dio 'Invidia' jaja!
Respecto a tus reprogramaciones, habra que inventar el FestiTrova, no? jeje (es broma, cuidadito a alguien se le ocurra de veras)
Me parece que finalmente el CALIGRAMAS llegará a mis oidos via Air France, no sé los pormenores, pero gracias de antemano por haber sacado el disco, y dobles gracias si has tenido algo que ver con el envio. Te has rajao!
Un abrazo
Isvar
RONALDO dijo…
Bro... voy a postergar hasta mañana este comentario por el FestiRoots en el cual tengo que tocar hoy. Je Je Je.
Felicidades bro! Sabés que contás con nosotros acá en la autónoma. Adelante y más éxitos!
Israel dijo…
Muchas felicidades mi hermano... haber si te das una vueltita por mi Llajata para traer tu banquete...
Mientras... te invitamos al nuestro ... un salud a la distancia... un año... el primero... como duele, pero como gusta...
Sergrito dijo…
Isvar:
tuve que ver con el envío, de nada hermano, se aceptan comentarios, observaciones y sugerencias.
Ronaldo:
Te iba a contestar, pero justo se me presentó un ensayo, será en otra, jajaja
Israel:
Gracias por la buena onda, ya nos estaremos conociendo.
Sergio
Anónimo dijo…
Estimado:

Me alegra de sobremanera la venta de los cien primeros discos.

Creo que es imprescindible el tenerlo para saber lo bien que estamos haciendo algunas cosas en el país.

Un abrazo.
La Vero Vero dijo…
Ese jueves me quedé bancándome al Jhon Arandia hasta la 1 de la mañana, te juro!!!!! y me dormí con el mal sabor de que justo! te habían pasado antes, más bien que aclaras...

Ché...me han llegado versiones de que te habrían llegado versiones, já! de que no fuí a tus presentaciones por flojera o sueño; si bien estuve en La Paz por razones médicas me vine con el gran peso de no haber ido a alguna presentación, en el primer caso fue por bloguivianos (me quedé haciendo la conexión que era para el día siguiente) y en el segundo tuve que ir al médico (me atendería de noche por que era un médico amigo de urgencias) nada que ver con Airampoo o demás tucuymas afines.

Peor me quede con las ganas de tener tu disco, pues pensé que irías a mi casa, luego tuve una semana de reposo obligado...ah! y me quedé, también con el disco que te grabé de Manuel García (el chuqui tiene algunos discos, a él puedes pedirle, aunque no está el último, lo subiré al 4shared)

Bueno...ésta vez todo confabuló de la peor manera sin embargo acabo de ver tus videos de la presentación en Youtube y, acto seguido, justo caí en el blog del Puky que es un maestro de la palabra y le puso un comentario como el que se merece tu trabajo....

Felicidades ché, me muero por ponerle la dedicación necesaria a tu disco, será a mi regreso. De todas formas me alegra harto que haya tenido tan buena acogida, más allá del público fijo que siempre te acompañamos, se nota que estás en otro momento, entrando a otros públicos y me alegra harto, harto por vos, que siga la buena racha en ventas y presentaciones.

A ver si cuentas como está ese tal Invidia...

Ahhhhhhhhhh que notición lo del Jéchu!!!!
Sergrito dijo…
Toborochi:
Puki hermano, que buen augurio fuiste para el disco, y gracias por el post denuevo.
Vero Vero:
No te hagas lío amiga; "la vida es linda muchacha, déjala correr" decía un maestro nuestro. Habrá que hacerle caso. un abrazo.
Sergio
Oscar Padilla dijo…
Oye Sergio, no pude publicar 2 comentarios en este post, espero que este se publique:
FELICIDADES!
Te esperamos en esta. (que no "estita")

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO