Pa vos que no fuiste


Anoche pude probar algunas cosas con temas viejos y nuevos. Como siempre, los temas recurrentes: el sonidista llega tarde, prueba el sonido en 5 minutos, y luego se va; un borracho (en este caso fue mujer, para variar) pide temas de otra gente y luego aplaude a rabiar con mis temas, uno de los pedales se arruina (esta vez el Wah), las sillas del boliche eran re incómodas, no podía sentarme en la alta porque era muy alta, y en la baja porque tenía brazos; pero igual no más.... canté, que es lo que me gusta hacer.

Comencé nervioso, canté el Escaramujo de Silvio, casi no puedo hacerlo porque andaba muy incómodo para tocar, pero luego me fui acomodando al asunto y terminé el primer set bien. Vendí un par de discos en el intermedio (prueba de que terminé bien, jaja), y al comenzar la segunda parte, mi pedal entra en corte y no lo puedo usar... ni modo, lo desconecto y sigo, cambio el set ensayadísimo sobre el pucho y termino con Vida, que se ha vuelto la desepedida obligada. En medio de eso un tema de Fito y uno de Robi Rosa, para no olvidar a los maestros. Terminando Vida llegan algunos cuates, buena onda men, no pudimos llegar antes, todo bien, abrazos, que bien que vinieron pero estoy hecho fleco de manta de cholita luego de 18 temas (la falta de práctica, será?).

Bonito primer concierto del año: nervios, desastres, desconocidos buena onda, conocidos buena onda también, una voz oculta que canta los temas, frío, etc, etc. es bueno sentirse vivo.

Sergio

Comentarios

ERICK dijo…
Gajes del oficio..
Salud por el nuevo inicio !
Jejejeje, santos pedales batman!... bueno, lo principal es no dejar de apretar el acelerador ;)

Un fuerte abrazo Juglar, que tengas más noches llenas de música.

Qué rico es leerte vivo, cuate... :)
Sergrito dijo…
sí Erick, gajes del oficio; gracias por el salud, lo tomaré en cuenta hoy, jajaja
Raúl, vos también tocabas ayer, no? q tal viejo, buena onda? Gracias por el comentario, yo también me siento bien de estar vivo; un abrazo hermano.
Sergio
El colgado dijo…
Me gusta la onda de tu blog compadre, la sinceridad del puteo y, sin embargo el "a pesar de todo salió. Fuerza sergio. De la puta.

Abrazos

Mau
Sergrito dijo…
Hermano querido, qué bueno verte por acá, paso a conocer tu blog de paso. a ver si por lo menos virtualmente estamos mñas conectados
Sergio
Israel dijo…
jejeje, que buen escrito... felicidades mi hermano, muchas felicidades, cuando se va la segundita????
Sergrito dijo…
este domigno sale la segunda. Tocaremos varios del guitarra en mano en el prado, si estás por La Paz, te invitamos a pasar y conocernos.
Sergio
Ché... Serge...... yo quiero tocar en las ferias esas junto a ustedes....

:(

A quién le pido permiso o cómito hago? avisame?... :)

Abrazos guitarreros siempre.
Ergar dijo…
¿para mi? ¿en serio? mirá que no me esperaba esa cortesía... encima de ti.

Pero bueno, supongo que la gente cambia y tu lo haces para bien (¡JA!).

¿Será que vuelvo a bolichear alguna vez?. Espero que si, sobre todo si es para jorobarte un poquito y de paso cantar a voz en cuello (como disfrutaba eso).

Y che, reservame un disquit's, que ya estpy ahorrando chuis para pagar.

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO