martes, febrero 06, 2007

SENCILLO

Un amigo mexicano me preguntó por Sencillo, una canción escrita al rededor de 1998 que da nombre a mi segundo disco; por ese entonces, yo tocaba temas de otros artistas, y Sencillo debe ser la 2da o 3ra canción mía incluida en las presentaciones de esa época, hasta que eventualmente dejé de tocar temas de otros. Cuando salió el primer disco, Tu Sangre Triste y Oscura, los amigos que habían oido Sencillo, me preguntaban por qué no incluí Sencillo; en realidad es de una estética diferente, y esa era la razón principal; bueno al final, para deshacerme de esas preguntas, la incluí en el segundo disco, y lo llame Sencillo; que tal? simple, no?, digo... Sencillo; ahí les va la letra:



Sencillo
Quisiera decirte, que si te vas yo desfallezco, me siento solo estoy vacío no me pertenezco. Quisiera decirte que si terminamos me corto las venas, me tiro de un puente, me arranco los pelos. Quisiera decirte que eres una experiencia religiosa, no casi una experiencia religiosa.
Pero no puedo, mi Dios no es tan chiquito, tú no eres tan grande, yo no tan absurdo ni tan ridículo.
Pero no puedo, soy un tipo sencillo, talvez no simple, pero sencillo, talvez no humilde, pero no creído, talvez no cursi, pero con sentido.

Quisiera decirte que eres mi sol, que eres mi luna, eres mi vida y soy basura. Quisiera decirte que te respiro, que te como, que te bebo, que te fumo que te inyecto, que te inhalo, que te exhalo, que me oxido y te molesto.

Pero no puedo, tú no eres un vicio, yo no soy adicto, no vale la pena, no me lo merezco.
Pero no puedo, soy un tipo sencillo, talvez no simple pero sencillo, talvez no humilde pero no creído, talvez no cursi pero con sentido

Y la verdad... creo que no puedo, porque creo que en serio realmente te quiero, como quiere un hombre a una mujer, no como un niño, no como un adolescente absurdo, como quiere un hombre a una mujer... a una mujer.



Sergio
Pd. Por favor, coménten sobre cómo se escucha, es un programa nuevo que estoy probando.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

se escucha perfecto y me encantó!

Estrella.

trecestrellas@yahoo.com.ar

11:10 a.m., abril 03, 2007  
Blogger Mariana dijo...

Se escucha bellisima amigazo! te cuento que en la dirección siguiente hay un video de una presentación tuya con Negro y Blanco en Puno:

http://www.youtube.com/watch?v=P1aaQ8GpP3w

A ver si subes el temita del bailecito

5:15 p.m., abril 12, 2007  
Blogger Hada del tejado dijo...

Sergio querido hoy escuche ésta canción pero así con los 25 sentidos alertas y me llegó muy profundo, quería obtener la letra y me parece increible que haya estado aquí y justo hoy la encuentre. Me encanta ésta canción. Felicidades por tu talento y gracias por compartirlo con los desposeidos de talento musical jajaja.
Un abrazo.

1:31 a.m., julio 19, 2007  
Blogger Sergrito dijo...

A veces tenemos cosas a mano a las que no damos importancia hasta que un día, sin razón aparente, nos conmueven; quizás la canción sólo esperaba que otros 24 sentidos la tomen en cuenta, no? jajaja; gracias che, te mando un abrazo. Sergio

2:33 p.m., julio 19, 2007  
Blogger Hada del tejado dijo...

jajaja puede ser, o tal vez esperaba la hora indicada de las 24 para que el resto del mundo se haga chiquito frente a algo tan sencillo. Sergio Yogui quisiera subir ésta canción en audio, q x tus dudas aclaro q se escucha limpiecito, pero no se cómo, ayudame por fa, claro asumiendo que me autorices ;) jajaja.
Un abrazo gratis.

12:22 p.m., julio 21, 2007  
Blogger Sergrito dijo...

claro subila, ya te escribo para ver la forma.
Sergio

11:26 a.m., julio 23, 2007  
Anonymous GARY VALDIVIESO dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARY VALDIVIESO, HEY LA CANCION "SENCILLO" ESTÁ BUENA, SOLO TE HAGO UNAS PEQUEÑAS SUGERENCIAS.
- LA LETRA ES MUY BUENA, PERO SERÍA SUPER SI CREYERAS MAS EN LO Q CANTAS CREERTE LA LETRA INVOLUCRARTE EN EL TEMA, LA LETRA, GUITARRA Y TÚ SEAN UNO.
- INTENTA METER UNA GUITARRA MAS, Y ASI CON DOS GUITARRAS EN POSIBLE CREAR,FORMAR UN AMBIENTE LA GRAVEDAD DE LA LETRA.
BUENO SUERTE EN TODO Y CON TODOS, T DEJO MI CORREO garycasanova@hotmail.com

4:11 p.m., agosto 31, 2008  
Blogger Carina dijo...

É perfeita! Foi a 1ª música que ouvi sua e desde então não consigo parar de ouvir. Parabéns!!!

7:45 a.m., mayo 05, 2012  
Blogger Sergrito dijo...

muito obrigado

10:52 a.m., mayo 05, 2012  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home