Sesiones acústicas en el ETNO


Cuesta redactar una invitación que no resulte impersonal, una invitación que haga que quien la lea sienta en verdad que quien la escribe desea su presencia. A veces dan ganas de hacer uso del siencio, y subir un afiche y listo. Expresar a veces es tan complicado. Lo cierto es que la música que hago es lo que mejor logra colmar esta necesidad de expresión.
Este miércoles 20 de junio, será genial encontrarnos en el ETNO Café Cultural; me toca iniciar el Ciclo de Sesiones Acústicas que varios cantautores bolivianos realizaremos en este lugar. El concierto será algo distinto, quienes me conocen, lo notarán. Tengo planeado cantar canciones, del primer y el segundo disco, además de varias inéditas; todo esto quedará registrado en una grabación, misma que pienso editar luego como disco en vivo. El recital comienza a las 20.00, los espero.
Sergio

Comentarios

Anónimo dijo…
Como es Sergito, cada vez mas importante (triunfador en la luna...jeje), con afiches mas pintudos (este me gusta bastante) Manifestate pues... Los 'emigrados' nos acordamos de vos! (Al menos ESTE) Creo que andas camote! Jaja Un abrazo desde la Galia! I.
Sergrito dijo…
Cómo olvidarte Isvar compadre!, te cuento que hace poco toqué en la Plaza Murillo (hay un post sobre eso), y el Marcelo Murillo tocó el arreglo de flauta (o algo muy cercano) que hiciste para Antes de Partir. Que buenos recuerdos, y vos en qué andas? q tal las compos?? Un abrazo
Anónimo dijo…
Hola de dond ers? Lo q pasa s q tambien soy antezana y quisiera saber! Chao

Entradas más populares de este blog

Gran Benedetti

...

SENCILLO