domingo, octubre 14, 2007

Conciertos en Arequipa y Puno

Este jueves 18 me estaré presentando en Arequipa, a las 19:00 horas, en la sala Mariano Melgar de la Universidad Nacional de San Agustín (San Agustín 104), acompañado de los trovadores locales: Marcos Obando y Américo Martínez, y el guitarrista Roberto Pachari.

Esa misma noche, a las 21:00, estaré en Zorbas Café Concierto (San Francisco 227), compartiendo mi música con más compañeros colegas.

El viernes 19 de octubre, me presentaré en Mama Ccota en la ciudad de Puno, como parte de los conciertos organizados por el programa Trovadicción, más información en el afiche:
Están cordialmente invitados, los espero.
Sergio

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger La Vero Vero dijo...

¿Estás rejuveneciendo? o ¿cuando te tomaron esa foto? jeje mentira che, saludos a los Jorges y Marquitos, y cométe un adobo a mi nombre!!!!!! Suerte

11:50 p.m., octubre 14, 2007  
Blogger Hada del tejado dijo...

En serio estas rejuveneciendo? Jajajaja, me pareció muy gracioso. Hey que bien che. Te deseo un feliz viaje y te envío un abrazo.

1:26 p.m., octubre 16, 2007  
Blogger Sergrito dijo...

ya llegué y todo está saliendo muy bien, gracias por los buenos deseos. Ya les aviso como va todo.
Sergio

6:53 p.m., octubre 16, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Triunfador en la luna... nuestro artista 'nashonal'. Que bien tu cross-over del otro lado del lago, jeje. espero que los conciertos hayan estado bien!
Oyes, aprovecho pa agradecerte por poner mis temitas en el tentempie, me siento halagado y un poco 'artista en autoexilio' jaja. Me motivas a mandarte mis 'inspiraciones' francesas. Voy a tratar de grabar mis new songs hecho al cumpa de Brassens, jajaja. Un abrazo con cariño como shempre. I.

3:30 p.m., octubre 21, 2007  
Anonymous Jorge dijo...

Que tal Sergio,
Sinceramente, muy intersantes el blog y tus proyectos !,
un abrazo,
Vagalos,

11:19 a.m., diciembre 06, 2007  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home